miércoles, 11 de marzo de 2020

EL INDEPENDIENTE, COLATINO...


El dia 10 de marzo por la mañana fuí a reunirme con el compañero Walter Raudales Director del semanario El Independiente, me comentó las graves dificultades económicas que tienen para continuar adelante la edición, al mismo tiempo se ofreció a participar activamente con la Comisión de la Agenda Latinoamericana y escribir un articulo en la misma 


 Seguidamente me reuní con el histórico amigo director del Diario Colatino, Francisco Elías Valencia,  tambien manifestó las gravísimas  dificultades económicas del Diario, necesitan urgentemente apoyo nacional e internacional, de otra manera esta  cooperativa de voz abierta y progresista podría enmudecerse, ellos  siempre han manifestado su total apoyo en la campaña de la Agenda, tanto es asi que el siguiente dia 11 de marzo publicaron un buen reportage en portada y primera pagina


De regreso a casa de Carmencíta el trafico de carros existente y el calor me dejaron bien cansado


Aproveché para fotografiar mis curiosidades


Tres generaciones. La abuela Maria, la hija Laura y la nieta Fátima, vendiendo exquisitas frutas y verduras



Por la tarde me desplazé en la ciudad de Santa Tecla donde la Iglesia Reformáda tenia preparado un acto de presentación de campaña de Ida y Vuelta de la Agenda Latinoamericana 


El pastor Carlos Mejia dió la bienvenida y presentó el acto


Tuvimos un conversatorio bien rico, aprovechoso y cordial, La Agenda sigue siendo un simbolo de unión y hermandad en todas las ideologias y religiones 



Foto de familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGRESO A CATALUNYA

El viernes 27 de marzo me despedí de la gira desde El Salvador, dejando una gran  nostalgia después de  haber tenido una excelentísima hos...